17 feb 2016

#MesaAsperger Vídeo de la Mesa Virtual

En esta entrada podréis seguir en directo el evento sobre #mesaAsperger que tendrá lugar a través de Hangout a las 20:00.

Hoy contamos con la presencia de María José Más (+María José Mas Salguero), Paola Arqueros (+Pao Arqueros), Rocio Olivares (+Rocio O ) y Rosa Aparicio (+Rosa Aparicio).

Dejad vuestras preguntas a estos tertulianos en el hashtag #MesaAsperger.

Esperamos que os guste.

4 comentarios :

  1. ¡Un gusto haber participado de su mesa de diálogo! Nunca estará de más hablar sobre el Síndrome de Asperger ¡Gracias por proporcionar la instancia, a través de su sitio, para educar con respecto a nuestra condición! Un saludo afectuoso Antonio.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego una mesa fantástica. Poder escuchar de primera mano todas las experiencias en boca de sus protagonistas, tanto madres como personas con Asperger y puntos de vista médico y pedagógico es un lujo. Aprendi muchísimo y lo llevo a la práctica en mi trabajo. Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  3. Realmente muy interesante, muchísimas gracias, por presentarnos el Síndrome de Asperger desde diferentes aspectos psicopedagógicos, médicos, desde el punto de vista de sus protagonistas, tanto por quienes lo sufren en primera persona como de sus las familias. Mi más sincera enhorabuena por los tertulianas que han reunido en esta mesa de lujo. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Cuando íbamos exponiendo las experiencias, muchas me recordaban a F. y a A., chico y chica respectivamente con S.Asperger, con los que trabaje desde infantil hasta 1ºESO. Hoy F. está a punto de empezar la facultad y espero que cumpla su sueño, y A. tiene aun que acabar la secundaria.
    Realmente un placer contar con este tipo de información de primera mano desde diferentes prismas. Hacen una visión global de lo que es tener S.Asperger, de como lo llevan los propios "afectadxs" y sobretodo como abordar ciertos aspectos familia y profesionales. Gracias a todxs!

    ResponderEliminar